www.airsoftdepuertorico.com
AirSoft De Puerto Rico Promueve, Practica el Airsoft en Puerto Rico como un deporte Xtremo o Hobbie para la Recreacion de Combates, Simulacion de Batallas y el Uso de Tacticas y Estrategias como Medio de Entretenimiento para Jovenes y Adultos.

El Airsoft es una recreacion ficticia entre equipos, no promociona ni apoya la formacion y entrenamiento paramilitar, el uso de consignias militares, policia, racistas o discriminatorias y politico partidistas sin distincion de personas.

Usuarios con cuentas de E-mail en Hotmail y Yahoo revisen su junkmail para la activacion de su cuenta, si tienen problemas enviar e-mail a admin@airsoftpr.org

FAVOR DE SEGUIR LAS REGLAS................................
AirSoft De Puerto Rico Promueve, Practica el Airsoft en Puerto Rico como un deporte Xtremo o Hobbie para la Recreacion de Combates, Simulacion de Batallas y el Uso de Tacticas y Estrategias como Medio de Entretenimiento para Jovenes y Adultos.

El Airsoft es una recreacion ficticia entre equipos, no promociona ni apoya la formacion y entrenamiento paramilitar, el uso de consignias militares, policia, racistas o discriminatorias y politico partidistas sin distincion de personas.

Usuarios con cuentas de E-mail en Hotmail y Yahoo revisen su junkmail para la activacion de su cuenta, si tienen problemas enviar e-mail a admin@airsoftpr.org

FAVOR DE SEGUIR LAS REGLAS................................
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Foro público para todos los jugadores de airsoft en Puerto Rico.

HomePortalLatest imagesRegisterLog in

Magazines para la venta

Go down 
+3
conkerpr
NeoDeath
viejo
7 posters
AuthorMessage
viejo

Number of posts : 13
Registration date : 2008-12-30

Magazines para la venta Empty
PostSubject: Magazines para la venta   Magazines para la venta I_icon_minitimeMon Apr 20, 2009 9:31 am

Me quedan 5 mag low cap Dboys METAL 68 rd a $12.00 c/u. Interasados Me envian MP
Back to top Go down
NeoDeath
Admin
NeoDeath

Number of posts : 367
Job/hobbies : Artista Gráfico
Creative
Registration date : 2008-12-16

PostSubject: Re: Magazines para la venta   Magazines para la venta I_icon_minitimeMon Apr 20, 2009 11:48 am

Estan buenos ya yo compre uno y si pal viernes quedan me compro otro!!

no suenan y no hay que dar rosca!!!!
Back to top Go down
http://www.airsoftdepuertorico.com
viejo

PostSubject: Magazines para la venta   Magazines para la venta I_icon_minitimeMon Apr 20, 2009 5:16 pm

Los magazines son para M4 y son nuevos.
Back to top Go down
conkerpr

conkerpr

Number of posts : 382
Job/hobbies : airsoft electric guitar
con ganas de pegarme un tiro
Registration date : 2009-06-02

PostSubject: Re: Magazines para la venta   Magazines para la venta I_icon_minitimeTue Jun 16, 2009 5:09 pm

oye primo te quedan de esos magss
una pregunta esos mags son compatibles con m16a4???
Back to top Go down
hades-6

hades-6

Number of posts : 663
Job/hobbies : graphic arts,collecting manga ,anime
khameleon mood...lol
Registration date : 2009-04-16

PostSubject: Re: Magazines para la venta   Magazines para la venta I_icon_minitimeTue Jun 16, 2009 7:03 pm

YO NECESITO UN PAR TAMBIEN

PARA M-4 O AK-47

O CROSSMAN PULSE
Back to top Go down
hades-6

hades-6

Number of posts : 663
Job/hobbies : graphic arts,collecting manga ,anime
khameleon mood...lol
Registration date : 2009-04-16

PostSubject: Re: Magazines para la venta   Magazines para la venta I_icon_minitimeTue Jun 16, 2009 7:06 pm

SI POR QUE LA CUERDITA ESA ...JOD..

PRATATATA..CHRUIK...CHRUIK...CRHUIK
Back to top Go down
the hunter

the hunter

Number of posts : 173
Registration date : 2008-12-24

PostSubject: Re: Magazines para la venta   Magazines para la venta I_icon_minitimeTue Jun 16, 2009 10:30 pm

Saludos a todos
Para que vean que yo no tengo privilegios con nadie y siempre e dicho que creo en la igualdad de condiciones.

Viejo como le e dicho a otros para una futura ocacion que vallas a poner algo a la venta no pongas precio en el post que las personas interesadas te pregunten y lo haces por PM para que haya igualdad de condiciones para todos y este mensaje lo hago llegar de igual forma para todas las personas ,aqui todos pueden poner en venta pero discutan el precio por PM gracias por su cooperacion y apoyo.

ps. sensei para que veas que aqui no hay privilegiados como te lo dige a ti le llevo el mensaje a los demas. lol!
Back to top Go down
SENSEI

SENSEI

Number of posts : 107
Registration date : 2009-04-05

PostSubject: Re: Magazines para la venta   Magazines para la venta I_icon_minitimeWed Jun 17, 2009 6:24 am

A MI ME INTERESA DOS DE ESOS MAG COMO PODEMOS CUADRAR QUE SE LLEVE A CAVO LA TRANSACCION(SUENA BIEN GASTER VERDAD)
Back to top Go down
viejo

PostSubject: RE: VENTA DE MAGAZINES   Magazines para la venta I_icon_minitimeWed Jun 17, 2009 9:46 pm

SI SE FIJAN BIEN EL POST DE LA VENTA DE MAGAZINES CON EL PRECIO INCLUIDO SE POSTEO EN ABRIL CUANDO AUN NO HABIAN DICHO NADA DE LOS PRECIOS EN EL FORO. AL QUE LE INTERESE MAGAZINES ESTAN POR LLEGAR, ENVIENME UN PM PARA SABER LA CANTIDAD QUE LE INTERESA.

P.D. DISCULPEN SI ES CONTRA LAS REGLAS DEL FORO EL POSTEAR EL PRECIO PERO COMO DIJE ANTERIORMENTE FUE EN EL MES DE ABRIL... silent
Back to top Go down
Dadestroyer

Dadestroyer

Number of posts : 127
Job/hobbies : Airsoft y Baloncesto
Registration date : 2009-07-23

PostSubject: Mags ge g36   Magazines para la venta I_icon_minitimeWed Jul 29, 2009 2:34 pm

Bueno yo intereso los low cap mags para la g36 JG... si tienen o saben me dicen a cuanto.... grax
Back to top Go down
viejo

PostSubject: Magazines para la venta   Magazines para la venta I_icon_minitimeWed Jul 29, 2009 8:42 pm

Yo los que tengo son para m4 o m16
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Magazines para la venta   Magazines para la venta I_icon_minitime

Back to top Go down

Magazines para la venta
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» PARA SNIPER....
» PARA LOS NUEVOS VID
» Airsoft Battery 101
» busco peine para mp5