www.airsoftdepuertorico.com
AirSoft De Puerto Rico Promueve, Practica el Airsoft en Puerto Rico como un deporte Xtremo o Hobbie para la Recreacion de Combates, Simulacion de Batallas y el Uso de Tacticas y Estrategias como Medio de Entretenimiento para Jovenes y Adultos.

El Airsoft es una recreacion ficticia entre equipos, no promociona ni apoya la formacion y entrenamiento paramilitar, el uso de consignias militares, policia, racistas o discriminatorias y politico partidistas sin distincion de personas.

Usuarios con cuentas de E-mail en Hotmail y Yahoo revisen su junkmail para la activacion de su cuenta, si tienen problemas enviar e-mail a admin@airsoftpr.org

FAVOR DE SEGUIR LAS REGLAS................................
AirSoft De Puerto Rico Promueve, Practica el Airsoft en Puerto Rico como un deporte Xtremo o Hobbie para la Recreacion de Combates, Simulacion de Batallas y el Uso de Tacticas y Estrategias como Medio de Entretenimiento para Jovenes y Adultos.

El Airsoft es una recreacion ficticia entre equipos, no promociona ni apoya la formacion y entrenamiento paramilitar, el uso de consignias militares, policia, racistas o discriminatorias y politico partidistas sin distincion de personas.

Usuarios con cuentas de E-mail en Hotmail y Yahoo revisen su junkmail para la activacion de su cuenta, si tienen problemas enviar e-mail a admin@airsoftpr.org

FAVOR DE SEGUIR LAS REGLAS................................
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Foro público para todos los jugadores de airsoft en Puerto Rico.

HomePortalLatest imagesRegisterLog in

SE VENDE SCAR-H ECHO 1 NEGRA

Go down 
AuthorMessage
Robin_001

Robin_001

Number of posts : 14
Registration date : 2009-09-26

SE VENDE SCAR-H ECHO 1 NEGRA Empty
PostSubject: SE VENDE SCAR-H ECHO 1 NEGRA   SE VENDE SCAR-H ECHO 1 NEGRA I_icon_minitimeSat Jan 07, 2012 1:11 pm

Vendo una SCAR-H Echo 1 negra, la compre en el verano y la e usado solo 2 veces, la vendo por q me voy de PR y necesito el dinero para la mudanza. la estoy dejando en $220.00, aunque puedo tirar mejor oferta. El rifle lo vendo con lo siguiente:

- 2 magazines de 400 rds.
- Elcan Specter DR 1x/4x Red dot combat sight http://www.mannyusa.com/Firearms_Training/product/ATI-ELCAN-SDR.html
- flash hider negro y de metal
- bateria con su cargador original (el q vino con el rifle)
- tactical sling

El rifle dispara aprox. 450 fps y esta nuevo, de interesarle escribame al email: robinsonarroyo@gmail.com, o me puede llamar o textiar al 787-510-3127, no pongo fotos pq sinceramente no se como ponerlas en esta pagina, pero si me escribes con gusto te envio una por email o por texto.

Robin
Back to top Go down

SE VENDE SCAR-H ECHO 1 NEGRA
Back to top 
Page 1 of 1